La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Red para la Integridad del Agua (WIN) están organizando un evento conjunto: “La buena gobernanza en el sector del agua y el saneamiento en América Latina”, el cual se llevará a cabo el 14 de juniode 2022 en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Basándose en el trabajo de diferentes organizaciones, así como en los aprendizajes y recomendaciones de la gestión de la integridad incluidas en la Perspectiva Global de la Integridad del Agua (WIGO) 2021, el evento busca discutirlas experiencias de los principales actores del sector : los reguladores y prestadores de servicios, en la promoción dela integridad en el agua y saneamiento en América Latina.
¿Cómo puede la buena gobernanza resolver algunos de los mayores problemas que sufren las personas en torno al agua y el saneamiento? Los desafíos de una integridad deficiente a menudo parecen enormes, pero los enfoques de gobernanza e integridad brindan soluciones innovadoras.
En Santa Cruz de la Sierra, en junio, conozca las herramientas de integridad que pueden mejorar el rendimiento y la reputación de los actores del sector del agua y el saneamiento, y únase a una comunidad de líderes regionales.
Para recibir más información, escriba a dpatino(at)win-s.org